Boston en tres dias…

Boston no era el destino que habíamos planeado pero por cosas de la vida terminamos visitando esa ciudad en nuestro viaje a New York.

Llegamos en carro después de ir al partido de los Mets y los Yankees, es decir de noche y cansados, el trayecto se puede demorar hasta 5 horas, pero bueno así somos… y me encanta. (se puede tomar el tren que tarda menos de 1 hora)

Llegando a Massachusetts directo a descansar y por la mañana como si hubiéramos dormido 12 horas, desesperados por salir del hotel y ver que nos ofrecía la ciudad. Para la noche anterior se había celebrado el Pride LGTB por lo que todo estaba muy colorido y sobretodo muy tranquilo, claramente nosotros amaneciendo y los demás a penas llegando a sus casas después de semejante celebración.

Iniciamos nuestro recorrido en Harvard Square así que definitivamente nuestro desayuno tenía que ser en Tatte Bakery

Dimos un paseo caminando por la ciudad universitaria la cual se puede transitar sin problema, es un lugar tan pacifico que dan ganas de quedarse, pero como no teníamos mucho tiempo seguimos hasta terminarla.

Tatte Bakery en Harvard Square

 

Los mejores desayunos estilo “brunch” que encontramos en Harvard Square, eso si hay que llegar temprano! se llena enseguida abren!

 

La ciudad universitaria es bastante agradable y tranquila para caminarla…

 

Harvard University

 

Harvard Square

 

Harvard Square

Las visitas de rigor por el distrito financiero y el downtown no podían faltar.. para seguir al dia siguiente en uno de los lugares mas emblemáticos del béisbol: Fenway Park imperdible vivir el ambiente de este deporte para los seguidores de los Red Sox de Boston.

En general Boston luce muy ordenado y muy tranquilo, es una ciudad realmente organizada y con muchísimo encanto.

 

Downtown Boston

Downtown Boston

Museum of fine Arts

Boston Common

Fenway Park

Fenway Park

La calle Acorn en los alrededores del barrio Beacon Hill (que por cierto es de los mas bonitos de la ciudad) se ha convertido en una de las mas fotografiadas por conservar aun esas fachadas y empedrado del antiguo Boston, la calle es privada y bastante estrecha.

Acorn Street

 

Beacon Hill

Aprovechamos para hacer una parada en el Faneuil Hill, y visitar el Quincy Market es obligatorio entre historia, area de compras y por supuesto restaurantes de mariscos, se pasa muy bien!

Faneuil Hall Marketplace

Vistas de Boston

Siempre he creído que cuando hay algo de tiempo hay que pasar a algún Museo, en esta oportunidad visitamos el Museo Isabela Stewart el recorrido es corto y la mística del lugar vale pena.

Isabella Stewart Museum

 

Isabella Stewart Museum

 

Para terminar caminar por Back Bay fue de las cosas mas bonitas, sin duda nos encantó la visita, sentimos que el tiempo fue lo justo y definitivamente si es una ciudad para volver.

Back Bay

 

Gracias por leer mi diario!

Shirley

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.