Quinceañera

Mi Quinceañera

Como si el tiempo fuera nada, en cuestión de instantes pasé de jugar con mi bebé a planear sus quince años… todo el mundo lo dice, es tan repetitivo en las conversaciones de mamás pero solo la experiencia te hace creerlo: crecen tan rápido que ni te das cuenta.

 

Lo veía muy lejano, un año antes empezamos a hablar del tema y me dijo: mami yo quiero fiesta! y yo con mis ojos de corazón le dije: vamos a planearla!!!

En enero empezamos a buscar lugar, bastante complicado por cierto porque Jime cumplía el 19 de diciembre, y bueno el mes donde todo el mundo esta loco y todos los lugares ocupados con celebraciones de todo tipo, pero bueno, encontramos uno que se ajustó al concepto que queríamos, al presupuesto y muy importante a la fecha que necesitábamos, el 8 de diciembre de 2019 seria su quince años en Estancia El Novillo en San Rafael de Escazú.

 

Parecía que teníamos bastante tiempo para planificar todo pero ciertamente la medida del tiempo en estas cosas es tan subjetiva, que todo se fue acumulando para los últimos 4 meses.

Lo primero que buscamos fue el vestido, Jime tenia clarísimo el color y el estilo, tan de ella, tan personal, que sorpresa!!! no lo encontramos en ningún lugar. Así que lo pagamos a hacer a la medida con la señora que me ha diseñado los vestidos de las ultimas celebraciones importantes para mi: mi boda y la primera comunión de Jime.

 

Seguimos con el tema o el concepto de la fiesta, lo bueno de trabajar con gente apasionada y especialmente dedicada a cuidar los detalles es que todo fluye, porque para alguien tan cursi e intensa como yo solo Laura de Crema y Naranja me podia entender.

Ella diseñó las invitaciones y el concepto de la fiesta, el tema sería: “Dancing in the spring hill” totalmente primaveral, como un bosque encantado.

 

No habría logrado agrupar todas las ideas, todos los proveedores sin la ayuda de nuestra planner Emily Granados de The weeding designer, fue mi soporte especialmente el día cero.

 

El siguiente paso en la decoración claramente eran las flores, Daniela de D´Bambú Eventos entendió al instante nuestra idea, los colores y los tipos de flores y la verdad superó en la realidad lo que yo tenia en mente y si a eso le sumamos el mobiliario que encontramos en D´Gala Events todo calzaría perfecto.

 

 

 

 

Parte de la decoración era por supuesto el pastel y la mesa de dulces, aunque esto ultimo lo vi poco necesario, claro no había visto el trabajo de Bakery Fantasy, simplemente espectacular, la mejor parte fue cuando los adolescentes se devoraron todo! eso me dio un sentimiento de haber hecho lo correcto. El queque era una belleza, casi como un statement piece en el lugar… acompañado de un bello arco de globos hecho por Milibellacr

 

 

 

 

 

Otra estación que disfrutaron mucho fue la del Photo Booth, con los accesorios y el espejo mágico de Pink Rentals se divirtieron y le dejaron lindos recuerdos a Jime.

 

Y para terminar como bien lo decía el tema “Dancing in the spring hill” era un baile en primavera así que la pista led hizo que la noche quedara espectacular…

 

 

Nuestra familia guarda el mas lindo recuerdo del día que celebramos a nuestra quinceañera con sus amigos y familiares mas cercanos.

Todas las fotografias fueron tomadas por Jorge Oguilve

Gracias a Dios un año más de nuestra dulce Jimena.

Gracias por leer!

Shirley

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.